domingo, 1 de novembro de 2009

devagar-ando...

Tudo começo quanto eu tinha seis anos...
Eu não sabia nadar, nem ler, nem escrever.
Um dia eu me afoguei e não tinha ninguém por perto!
Nunca aprendi a nadar, mas aprendi a me salvar.
´: j

Também aprendi a escrever, mesmo que não muito bem...
assim descobri que podia me expressar.
Escrevi tanto! Que bom que naquela época não era tão fácil publicar!
; )

Aprendi a ler, mas a ler tão, tão devagar...
que nenhum erro de concordancia me escapava!
Em compensação, não entendia nada!
Às vezes é assim até hoje.

´: ]

3 comentários:

F.I.O.N.A. disse...

qué es eso mamita?
dónde fue eso que te salvaste tú solita de ahogarte? Aquí en nuestro lago del bagre asesino? por qué sólo ahora es que lo vengo a saber?
bueno,como Severino por fin le pidió disculpas a Sandriña ella dijo que dejaría que Arthur Gabriel pasase aquí conmigo 4 días. Y como yo estaba brava con Severino la semana pasada y es muy desagradable estar bajo el mismo techo con alguien que destila furia, así sea con razón, te prometí que iría a mimarte y engordarte a partir de mañana martes cuando iría a Río a devolverle Arthur Gabriel a su mamá. Pero el miércoles pasado ella me telefonó para decirme que no fuera a buscarlo pues ella había olvidado la fiesta del cumpleaños de su primo ayer domingo....
mamita, gracia por leer mi blog y comentarlo, me enc. Besitos, que Dios te bendiga... Ay tengo que escribirle a León para preguntarle por las órdenes de pagamento de los 600 dólares que no te llegaron!!!
Besos a Caio !

Ana Estrella Vargas disse...

Es que se te olvidan las cosas malas... me ahogué en el sítio de Richard y Nina, cuando me dejaste solita en la picina.
Bueno, no te preocupes de no poder venir engordarme, pq en verdad, ya estoy bien gordita ;)
besitos!

F.I.O.N.A. disse...

AH SÍ? Estás bien gordita? Entonces quiero ir par verte así tan linda !!!
Aguántate hasta próxima pelea con Severino, mamita, por favor...